Nuestra compañía

AIR NET CORPORATION, C.A

Somos una empresa especializada en auditorías para redes de aire comprimido industrial, que ofrece sus servicios de asesoría técnica en todos los niveles de automatización mediante su mano de obra calificada y con experiencia.

Nuestros servicios van dirigidos a todo el sector industrial manufacturero, alimenticio, minero, portuario, petrolero, textil, farmacéutico, cervecero y automotriz tanto nacional como internacional.

Nos dedicamos a la compra y venta al mayor y detal, distribución, comercialización, importación y exportación de equipos e insumos industriales para empresas con domicilio fiscal dentro y fuera del territorio nacional, también realizamos servicios de automatización industrial, auditoría de redes de aire comprimido, instalación y montaje de medidores de caudal, cambio de tuberías, sensores y pantallas electrónicas, válvulas actuadas o manuales, equipos de muestreo y medición, alarmas y sistemas de control de procesos.

Adicionalmente, realizamos proyectos de ingeniería eléctrica destinados a obras de desarrollo de viviendas, oficinas, hospitales, terminales portuarios, asinas y astilleros y buques de carga entre otros. Tableros eléctricos, neumáticos y electroneumáticos, generación y automatización de grupos de generadores, sistemas de vigilancia y brazos robóticos, así como manipuladores de carga.

Instalamos sistemas de bombeo metalmecánicos, ejecución de servicios proyectos e instalación industrial en general, incluyendo obras civiles para dicho montaje.

Nuestra

Misión

Es ofrecer a la industria nacional e internacional, servicios de auditoría para redes de aire comprimido y automatización industrial en todos los niveles, ejecutada por mano de obra especializada y experimentada, lo que garantizaría a nuestros clientes incrementar la capacidad productiva de su empresa.

Nuestra

Visión

Consolidar el liderazgo de AIR NET CORPORATION C.A. en el mercado nacional e internacional, mediante la inclusión en dichos mercados de nuestros servicios con los más altos estándares de calidad en auditorias para redes de aire comprimido y automatización industrial; situándonos como una de las empresas de mayor crecimiento nacional de la mano con nuestros clientes “aliados”.